miércoles, agosto 2

OBLIGADO A VIVIR

Si ... ya se... solo es un título .Alguien me ha dicho que el texto que he escrito es un tanto triste ... que no hay para tanto .... desde luego es una opinión a tenen en cuenta por venir de quien viene ,,,, pero es una realidad incuestionable .
O es que a vosotras/os no os ha pasado nunca por la cabeza cuestionaros que hacemos viviendo en esta inmundicia de sociedad ?
Cierto que los problemas que nos agobian nos los creamos nosotros mismos , nos vemos arrastrados por el frenesí y en ocasiones por la lujuria en una sociedasd que nos ofrece de todo , incluso soledad .
Pero lo cierto es que estamos enganchados a ella con un pegamento muy especial , lo suficientemente elastico como para que te creas que no lo estas ,,, que estas libre y en ocasiones te das cuenta de que no es así .
Si encima eres alcanzado por alguna "flecha " de esas que el capullo de Cupido va soltando a diestro y siniestro y las heridas provocadas por ella son suficientemente profundas ,,,,, bueno .... es entonces cuando te cuestionas si esto es la vida ..... es que tu has soñado alguna vez ,,,
Un beso ...amiga mia

6 Comments:

At 8/02/2006 1:12 p. m., Blogger Selenita said...

Pues claro que nos ha pasado, pero hemos tenido la fuerza de voluntad de seguir adelante, de desengancharnos sin autocompadecernos... no hay heridas suficientemente profundas que el tiempo no cure... aunque si tu le pones Topionic para que no se infecte, lo hará más rápido. Sólo si quieres ponérselo. De tí depende.

Que sepas que hay a quien le queda cicatriz para toda la vida, pero la flecha no hace tanto que se te clavó como para eso. Las heridas del EGO son más difíciles de curar.

El sol vuelve a salir, aparta las nubes de un manotazo como tú sabes.

 
At 8/02/2006 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

cierto que hay cicatrices que quedan para toda la vida, pero precisamente por hacer poco tiempo que se le clavó no la tiene curada , no crees?

 
At 8/02/2006 8:56 p. m., Blogger Selenita said...

¿La verdad? No, no lo creo. Pienso que si no la tiene curada es porque no quiere curarse. Por lo menos no lo ha demostrado, más bien al contrario.

Si de verdad te quieres desenganchar de la droga, no vas donde sabes que la hay confiando en que vencerás la tentación. Simplemente, rechazas cualquier ambiente, cualquier cosa que tenga que ver con ella.

Es fácil decir las cosas, lo difícil es tener voluntad para mantenerlas. Y lo digo por experiencia: con voluntad se consigue.

 
At 8/25/2006 8:33 a. m., Blogger nasty said...

Sin venir a cuento.....,creo recordar que una vez leí que ciertas personas,por no se muy bien que motivos genéticos, no disponen de esa fuerza de voluntad a la que se refiere Selenita....¿que hacer entoces?

 
At 8/25/2006 8:59 a. m., Blogger ARG said...

tenia entendido que lo del tema de la droga , es mas que el simple hecho de tener voluntad o no y es de hecho una enfermedad .Esto tambien es aplicabel , segun creo a lo que nos ocupa ..... no creo que sea una simple voluntad lo que se necesita . Un saludo nasty

 
At 11/14/2006 1:40 p. m., Blogger Cati said...

Difil cuestion....
Un blog interesante, volvere

 

Publicar un comentario

<< Home