jueves, agosto 3

COMO TU IMAGINAS

HOY TENGO GANAS DE TÍ

La cabeza va por libre ,,,, el pensamiento se desvía sin previo aviso hacia lugares , momentos , situaciones que por alguna razón le son familiares . En ocasiones pensamientos placenteros , en ocasiones nefastos , pero es inutil intentar apartar estos últimos de tu mente , vuelven y vuelven con una insitencia feroz, para machacarte las neuronas que aún te puedan quedar .¿Se llamará esto remordimiento ?.Tal vez .

Consuelan no obstante los otros .... los buenos recuerdos ......... una mirada , una caricia ,, un beso extendido en la soledad de los dos , pasear de la mano junto al mar ...... y la luna ..... esa imponente luna que llevas dentro y emerge de tí con una fuerza inusitada que te ilumina .Cual faro ilumina a los perdidos navegantes .

Hoy tengo ganas de tí , de tus labios , de tus ojos , de tus hombros ,de las caricias de tus manos , de tu aliento , de tu susurro , de tu rostro iluminado por esa sonrrisa indestructible , que solo yo he osado romper .

Hoy tengo ganas de tí .

1 Comments:

At 8/03/2006 10:17 a. m., Blogger Selenita said...

Ya sabes, Papi, ese deseo es mutuo, siempre...
Quizás algún día averigüemos el porqué, aunque prefiero no saberlo, prefiero que continúe la magia, que fluye invisible entre nosotros, incomprensible a los demás, que nos provoca hormigueos entre la multitud, con sólo una mirada traviesa, un movimiento de labios perceptible sólo por el otro, una palabra al teléfono, una caricia frente al televisor, un juego de piernas bajo la mesa, un susurro en la playa...

Pero hay veces que, como dice Aute:
No me hace falta la Luna,
ni tan siquiera la espuma...
me bastan solamente
dos o tres segundos de ternura

 

Publicar un comentario

<< Home