jueves, agosto 24

VACACIONES

Hola a todos ,,, despues de un periodo ( corto ) vacacional , de nuevo aquí .Me cuesta reiniciar , tanto que ya no recordaba como se accedía a publicar de nuevo en mi propio blog . Bueno ... forma parte de mi despiste habitual ...
No soy bueno en esto de los blogs , o en los chats , ni nada que tenga que ver con esta forma de comunicación ,,, porque a pesar de todo creo que es muy restringida , y me gusta mirar a la cara a la gente cuando le estoy diciendo algo , y eso aquí no sucede .
Que como han ido las vacaciones ? ............... algo movidas ,,, una lucha constante de sentimientos contrapuestos , batallando conmigo mismo , con ellos ( los sentimientos ) , recuerdos , anhelos , deseos de volver a ver , y de no volver a ver .
Joder ..... ¡que vacaciones! .... estareis pensando ....
De dormir si tuve tiempo ...... pero ni así....
escribí esto durante esos dias .



Estás en mis sueños......
te veo y no te puedo alcanzar.......
cuando extiendo mi brazo para alcanzar el tuyo.....
te elejas aún más .....
camino hacia tí y la sensación es andar hacia atrás cuando la intención es ir hacia adelante ....

Y te mantienes indiferente .

Es una sensación agobiante .....
no consigo verte cera en mis sueños .....
la bruma de la mañana me enturbia tu imagen .....
desapareces de ella .....
te pierdo .....

Me pierdo ...
estoy desorientado .......
ninguna estrella en el cielo .....
la luz del sol no es suficiente para iluminar mi esperanza ....
ni siquiera al anochecer mi luna me da la luz necesaria para no caer en el abismo .

He perdido el sentido ...
el de la orientación ......
pero también el de la conciencia ....
ya nada lo tiene......
el no poder alcanzar un sueño , ni siquiera en los sueños , es desolador .

No querer dormir es ya una constante .....
dormir?....
no quiero dormir para no soñar .......
y sin embargo busco refugio en el sueño .....
en soñar despierto .
pero la realidad es tozuda ....
y no es mejor que el sueño ....

El rio de la vida se me hace infranqueable .....
cada brazada hacia adelante equivale a dos hacia atrás ....
no se que fuerza extraña no me deja llegar a la orilla ......
y estoy agotado ......
sin fuerzas para nadar mas .....

Tengo frio ....
un frio aterrador , inmobilizante .....
la cabeza me estalla , mis músculos se agarrotan y el alcanzar el descanso se convierte en mi meta ......
pero ésta parece no estar en la otra orilla .....

Quizá en el abismo ?

Me ahogo ....

1 Comments:

At 8/24/2006 1:47 p. m., Blogger Selenita said...

Es una pena que ni la luna te haya podido ayudar.

 

Publicar un comentario

<< Home