viernes, agosto 25

EL MAR . LA LUNA , LAS ESTRELLAS

porque será que cuando te pones a pensar en algo agradable tu mente echa mano de espacios abiertos , solitarios y siempre cambiantes en su aspecto como son ,el mar,la luna , las estrellas .
En cuanto a la luna , que puedo decir que no se haya dicho desde muy antiguo ,,,, hay algo en ella de misterioso , que atrae al ser humano , tanto como para desear verla placidamente , observar como te sonrrie o te llora, segun sea la circunstancia , pero en cualquiera de los casos siempre con una contestación , que no respuesta , a las preguntas que le hagas ,,,,, si si ,, se puede dialogar con ella , te responde y tu deseo es llegar a poder acariciarla con un mimo infinito como se acaricia a la mujer amada , con ternura , con amor .... si definitivamente me da que es un simbolo de amor ,,, incluso hay veces en la vida que hasta te ofrece un lugar en su regazo , para que allí sin ser observado por ninguna mirada ajena lleves a la persona amada y arropados entre algodones puedas perder la noción del tiempo y del espacio " amar "
El mar es distinto ..... a veces agresivo , a veces pacífico , pero siempre misterioso y atrayente .Puedes notar en la inmensidad del mar la pequeñez de la persona , la insignificancia de las cosas comparadas con la potencia de la naturaleza .
De la parte misteriosa extraigo lo que de aventura tiene el navegar por él .... aunque no se haya navegado jamas .... siempre hemos navegado por él .... siempre hemos sido en algun momento piratas .... siempre hemos estado en algun puerto y hemos conocido al amor de nuestra vida , hemos visto sirenas y hemos cantado con ellas , y hemos estado en esa isla desierta que ha despertado nuestros instintos humanos mas tiernos y mas ancestrales . De cualquier manera ,,,paz........... paz que embarga a nuestro ser al simple hecho de contemplarlo ,,, sosiego o miedo ..... miedo de su bravía .
Las estrellas son guía ..... guia de navegantes ,,,, guia de supersticion ,,, luces intermitentes en el infinito , iluminan la imaginación y con sus millones de formas afloran las figuras mas variopintas .
Me gusta soñar ..... me gusta imaginar ,,, me gusta navegar surcando los mares infinitos en busca de la felicidad , preguntandole a la luna por mi amada y guiandome hasta ella por las estrellas .